Domingo 18 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Manifestación.jpg

Funcionarios y socios de la cooperativa policial 17 de Mayo se manifiestan frente al local del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), exigiendo justicia por el vaciamiento de la entidad.

“Estamos aquí para pedir justicia, indignados por el vaciamiento de la cooperativa emblemática 17 de Mayo, hoy quebrada. Hay aproximadamente 23.000 socios que fueron estafados y vamos a defender nuestros derechos”, expresó el comisario general retirado Alberto Cáceres.

Pidió al titular del Incoop “que se ponga los pantalones largos” y actué con todo el peso de la ley contra los responsables del vaciamiento de la entidad cooperativa, entre ellos un suboficial que fue tesorero de la firma y sigue cumpliendo funciones en el organismo contralor, según afirmó.

Cáceres puntualizó que también existe una denuncia planteada ante el Ministerio Público y pidió al fiscal general del Estado una acción firme para reparar los daños ocasionados a los socios, por un monto que oscila los 45.000 millones de guaraníes.

780AM

Panambi en Twitter

Vídeo de la semana