Miércoles 12 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Ever Noguera aún no define candidatura

ever noguera.jpg

La sola idea de que el empresario guaireño Ever Noguera sea precandidato a la Gobernación de Guairá por la ANR despertó el "temor" de algunos referentes colorados. 

Noguera señaló en entrevista a Radio Panambi Vera que en la política existen negociaciones permanentes y que en una noche pueden cambiar muchas cosas.
 
Consultado sobre si trabajará por la pre-candidatura de gobernador o diputado en el Guairá, señaló que permanecerá en donde su equipo lo necesite, "en este momento no vamos a hablar de candidaturas hasta mayo, estoy trabajando con sectores sociales dentro y fuera del partido colorado "
 
Por otro lado indicó que con su equipo están tratando de aglutinar a mucha gente para concretar su proyecto politico, un proyecto que según él todavía no está definido.
 
En la oportunidad se refirió sobre su posible contrincante Dr. Juan Carlos Vera Báez y dijo; "somos de un mismo equipo departamental, ambos apoyamos al senador Mario Abdo Benítez, nuestra misión es apoyar al equipo Colorado Añetete y por ende defender la Contitucion Nacional".
 
Siguió diciendo que el Dr. Vera es amigo del equipo y que se encuentran trabajando juntos. Reconoció que Vera es un líder mas, así como ellos, y dejó entrever que el liderazgo se construye y se gana, posteriormente ya no quizo entrar en detalles, según él para no herir susceptibilidades.

Panambi en el Facebook