Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Aparece enfermera que estaba desaparecida

 
desaparecida
 
Después de varios días de que no se supiera sobre el paradero de Lilian Rubí Sánchez Ortigoza, familiares y amigos informaron que ella ya había regresado a casa, la misma se presentó esta mañana ante el Ministerio Público para aclarar las circunstancias de la desaparición.
 
La mujer, que es de profesión enfermera, oriunda del distrito de San Salvador, departamento de Guairá, salió de su domicilio con destino a Cnel. Oviedo para trabajar con su jefe que es un Doctor de nombre Alder, en la Clínica UME, rezaba el informe policial.
 
Desde entonces se encontraba con paradero desconocido hasta la mañana de hoy, ya que familiares y amigos informaron que Lilian ya estaba con su familia sana y salva, la misma se presentó ésta mañana ante el Ministerio Público.
 
Según el fiscal Bernardo Elizaur, la mujer esta bien de salud, debe dar una explicación sobre su desaparición, escucharán su versión para saber que determinación adoptar,
 
Este hecho motivó su búsqueda y localización en todo el país en coordinación con el departamento de Antisecuestros e Investigación de Delitos de la capital.
 

Panambi en el Facebook