Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para hoy

tor-1021x580.jpg

Según el boletín de la Dirección Nacional de Meteorología, este miércoles se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Se prevé también precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, además de una temperatura máxima de 25ºC.

Durante las primeras horas de hoy, con el ingreso de un sistema de tormentas se generaron lluvias y tormentas eléctricas, que comenzaron primeramente en el Noroeste del Chaco durante la madrugada.

Meteorología informa que actualmente otro sistema de tormentas ubicado en el sur del país, está dando puntualmente lluvias y tormentas importantes en su área de influencia.

El boletín agrega que esta jornada y mañana estarán marcadas por lluvias, que pueden dar cantidades acumuladas significativas, para un corto periodo de tiempo, especialmente en el centro, sur y sureste de la Región Oriental, así como áreas del Alto y Bajo Chaco.

Posteriormente, a partir de horas de la tarde y el día de mañana, las lluvias más importantes se concentrarían en el norte y noreste de la Región Oriental.

El ambiente sería predominantemente templado a cálido y húmedo, por efecto de las lluvias, con vientos del noreste.

Panambi en el Facebook