Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Lluvias y tormentas continuarán hoy anuncia Meteorología

dos-personas-cruzan-una-avenida-bajo-la-lluvia-_595_382_1088588.jpg

Para hoy se pronostica una jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura estará entre los 18ºC y 26ºC.

Los pronósticos indican nuevamente que este jueves persistirán las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas para el norte de ambas regiones, mientras que para Asunción y Gran Asunción, así como el Bajo Chaco, Centro, Sur y Este de la región Oriental podrían registrarse algunas precipitaciones pero en forma más leve y dispersa, mejorando las condiciones atmosféricas en el transcurso del día viernes en gran parte del territorio nacional.

Bajo estas condiciones, para los días sábado y domingo no se esperan precipitaciones en gran parte del parte del país, posteriormente las precipitaciones retornarían hacia inicios de la próxima semana.

El ambiente predominante para el jueves y viernes será cálido, tornándose caluroso durante el fin de semana principalmente en horas de la tarde con vientos predominantes del sector norte.

Panambi en el Facebook