Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Recuperan camioneta robada al senador Monges

Camioneta-Monges-696x435.jpg
 
Agentes de Control de Automotores de la Policía Nacional recuperaron esta madrugada, en General Resquín, la camioneta del senador colorado Juan Dario Monges, que fue robada el miércoles último en Asunción.
 
El comisario Inocencio Machaco detalló que el rodado fue encontrado a 300 kilómetros de la capital, en una zona boscosa del distrito de San Pedro, luego que los agentes a su cargo hayan acorralado a los malvivientes.
 
Los delincuentes al percatarse de la presencia policial abandonaron el vehículo y huyeron a pie hacia el monte. La camioneta recuperada es de la marca Toyota, tipo Hilux, color BLANCO, año 2003 y con chapa BPE 532.
 
“Así como logramos recuperar el vehículo del senador, también hemos realizado operativos positivos. Durante estos siete meses que estoy al frente del Departamento de Control de Automotores recuperamos 200 vehículos y los entregamos a sus propietarios”, enfatizó el jefe policial.
 
Por otro lado, Machado lamentó que la justicia libere muy rápido a los malvivientes luego de ser detenidos por la Policía Nacional. En ese sentido, recordó que el conocido robacoches de apellido Zorrilla fue capturado el pasado 15 de marzo, pero estuvo en prisión solo hasta el pasado 20 de abril.
 
Resaltó que a pesar de los frondosos antecedentes que posee por robo de vehículos y que fue detenido “con las manos en la masa” y haber entregado todas las evidencias al Ministerio Público, el delincuente ya está nuevamente libre.

Panambi en el Facebook