Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Hallan un cuerpo dentro de camión incendiado en Mauricio José Troche

IMG-20170505-WA0006.jpg
 
La policía del distrito de Mauricio José Troche, departamento de Guairá informó el hallazgo de partes de un cuerpo humano totalmente calcinado dentro de un tracto camión incendiado, ocurrido anoche cerca de las 22:30 en la compañía Yhovy de Cerro Punta.
 
Los agentes tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una manifestación verbal del Sr. Jorge Bogado, quien pasaba por el lugar y pudo visualizar que en el lugar se encontraba un camión en llamas, inmediatamente la policía se constituyó en el lugar para constatar el hecho y solicitaron ayuda a los bomberos para sofocar el incendio.
 
Una vez que apagaron las llamas, procedieron a verificar el vehículo y sorpresivamente hallaron partes de un cuerpo humano humano imposible de reconocer por estar carbonizado.
 
El tracto camión está a nombre de Celso Evaldir Genpka, de nacionalidad brasilera; tenía un acoplado por un Semirremolque de tres ejes a nombre de Mauri Gruetzmann Berwaldt.
 
En la zona se mantienen las movilizaciones, para continuar con las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.
 

Panambi en el Facebook