Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Niños de Guairá quedarían sin almuerzo por falta de desembolsos

IMG-20170313-WA0030.jpg
 
La Gobernación de Guairá no pudo saldar una deuda a la empresa que provee el almuerzo escolar y ésta a su vez dejó de proveer los alimentos.
Denuncian que esto ocurrió por la falta de transferencias de recursos a la gobernación por parte del Ministerio de Hacienda.
 
Durante una entrevista con Radio Panambi Vera, el secretario departamental de educación, Jorge Legal, señaló que realizaron nuevamente las gestiones ante el Ministerio de Hacienda, a fin de lograr que los recursos sean desembolsados a la Gobernación de Guairá.
 
La Gobernación sostiene una deuda económica con la empresa proveedora del almuerzo escolar por retraso en el desembolso de recursos por parte del Ministerio de Hacienda.
 
Legal dejó entrever que por la falta de transferencias de recursos a la gobernación por parte de Hacienda, el gobierno departamental tampoco pudo pagar a la empresa que provee el almuerzo, y esta a su vez está dejando de proveer los alimentos desde la fecha argumentando que no pueden operar ante la cuantiosa deuda que se acumula.

Panambi en el Facebook