Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

La capital de la madera celebra su 172º aniversario

caaguazu-664x335.jpg
 
La ciudad de Caaguazú amaneció más bella que nunca y todos se visten de fiesta para conmemorar el 172° aniversario de fundación de la Capital de la Madera.
 
A tempranas horas de esta mañana se realizó la Santa Misa, con la presencia de los principales referentes sociales, entre autoridades, emprearios y ciudadanía en general quienes posteriormente se trasladaron hasta el histórico Parque Ykua La Patria, donde se desarrolló el acto central, previo al desfile cívico estudiantil que como cada año, llena de color y alegría juvenil en la céntrica avenida Gral. Bernardino Caballero.
 

Se llevaron a cabo varias actividades en el marco del aniversario de esta ciudad, como la noche de gala de las escuelas municipales de música y arte que dieron apertura a la semana de festejos. Además se realizó una exposición de artesanía, viveros, ciencia y libros.  

Por otra parte, se desarrolló una jornada con exposición de artesanía, talleres de oratoria y el lanzamiento del poemario “Madera Joven” que acogió a toda la ciudadanía.

La tradicional serenata a la ciudad de Caaguazú estuvo a cargo de artistas locales e invitados especiales, con un show de fuegos artificiales a la media noche para celebrar la fecha fundacional de la denominada “Capital de la madera”.

Panambi en el Facebook