Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Ediles villarriqueños molestos por cambio de fecha del desfile Patrio

IMG-20170509-WA0015.jpg

Hoy fue convocada en la sesión de la junta municipal, la directora de cultura Patricia Núñez de Ayala, quien consultada sobre el cambio de fecha dejó entrever que fue por recomendación de los representantes de las instituciones educativas.
 
El concejal Saúl Maidana manifestó que no fueron invitados a la reunión en donde se decidió sobre la fecha del desfile, ''el 13 de mayo no coincide con fecha fundacional, lastimosamente no se desfilará en el día, cosa que es algo tradicional''.
 
 Por otro lado dijo que últimamente no reciben invitaciones de la dirección de cultura para asistir a los eventos culturales de la ciudad, ''asistimos porque nos enteramos de otro lado'' remató el edil Maidana.
 
El concejal Esteban Torres también dijo que no corresponde cambiar las fechas de los feriados, pidió a la directora de cultura que la próxima informen sobre las actividades que se desarrollan en la ciudad y por única vez aceptará que se desfile el 13 de mayo.
 
Por su parte el presidente de la junta, Dr. Juan Carlos Vera se mostró mas abierto a la cuestión informando que homenajearán a la profesora Elsa Galeano, le entregarán una mención de honor por su larga trayectoria en la docencia, ya que tiene muchos hijos del corazon e impartio muchos conocimientos a los mismos. ''Ella tiene una enfermedad pero queremos aprovechar su lucidez mental para homenajearla'' remató Vera.
 
Mas adelante darán otros nombres que recibirán un homenaje, en la lista se encuentran destacados escritores, atletas, comunicadores y otros.
 

 

 

Panambi en el Facebook