Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Peña destaca logros del gobierno de Horacio Cartes

18403679_1536766219691655_5485112045737763261_n.jpg

El ministro con permiso, Santiago Peña, llegó este martes a Villarrica, donde sigue con su recorrido para conquistar a las bases coloradas.
 
Peña llegó acompañado por el gobernador de Itapúa Luis Gneiting; el gobernador de Caazapá Avelino Dávalos y los diputados Celso Troche, Pedro David Britos, en el marco de esta gira encomendada por el presidente Horacio Cartes para medir su aceptación en las bases del Partido Colorado.
 
El senador Gustavo Alfonso, el diputado Fernando Ortellado y el consejero de Itaipú, todos del movimiento Honor Colorado fueron los encargados de recibirlos.
 
Participaron igualmente en el encuentro el presidente de Petropar Eddie Jara, el intendente de Independencia Francisco Chávez y Norma Godoy, intendenta de Mbocayaty, Aricio Román intendente de Coronel Martínez, siete concejales departamentales entre otras personas y referentes distritales del partido. La reunión se llevó a cabo en el Salón Ña China del Hotel Ybytyruzú.
 
Peña dijo que el rol del Estado no es defender los intereses de un pequeño grupo, el verdadero rol es defender los intereses de todos los paraguayos, es eso lo que estamos haciendo con las empresas públicas, el gobierno y con cada uno de los recursos. Es por eso que necesitamos fortalecer el trabajo con los gobernadores, diputados e intendentes. ´´No vengo hoy como candidato, vengo como afiliado al partido colorado, como paraguayo comprometido y quiero que ustedes decidan si nosotros seremos aquellas peronas que puedan continuar con las buenas obras que ha hecho el presidente Horacio Cartes´´ remató el ministro.
 
En otra parte de su discurso dijo que las obras del gobierno del presidente Horacio Cartes no se comparan con otros gobiernos por la cantidad de logros que se tienen ahora, ´´algunas personas piensan que el pago  a los adultos mayores es un legado del gobierno de Lugo, pido a Cándido Aguilera levantar la mano por que fueron ellos los diputados colorados los que aprobaron ese proyecto de ley´´.
 
 
El miércoles está previsto la visita de Santiago en Misiones, para seguir llevando adelante la propuesta oficialista.

Panambi en el Facebook