Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Mensaje de Trump resalta las buenas relaciones con el presidente Cartes

1478647677_279555_1478692897_noticia_fotograma.jpg
 
El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, expresó sus felicitaciones al mandatario paraguayo, Horacio Cartes, y el pueblo paraguayo al cumplirse el 206 aniversario de la independencia patria.
 
"Los EEUU mantiene una alta estima por el Paraguay, como socio y amigo duradero, y estamos orgullosos de que los lazos entre nuestras naciones se mantengan fuertes. Juntos, disfrutamos de una vibrante sociedad basada en intereses comunes", señala en una parte de la misiva.
 
En otra parte expresa sus intenciones de seguir trabajando con Cartes para promover la libertad, la seguridad y la prosperidad de los ciudadanos de ambos países.
 
"Hago llegar mis mejores deseos al celebrar la Independencia de su país el 15 de mayo. Espero continuar trabajando con usted durante el año venidero promoviendo la libertad, seguridad y prosperidad de los ciudadanos, tanto paraguayos como estadounidenses", indica.
 
6-ALCANCE-copia.jpg
 
Las manifestaciones del presidente Trump confirman las buenas relaciones entre los dos mandatarios y desvirtúan publicaciones locales en donde se afirman que el gobierno norteamericano cuenta con informaciones sobre un supuesto nexo entre Horacio Cartes con el terrorismo y el Hizbulá. En el mismo texto se habla de una presunta investigación en curso.

Panambi en el Facebook