Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Amaneceres frescos y lluvias desde el miércoles

dias-de-frio-en-asuncion__destacado.jpg
 
Para la jornada de éste martes las lluvias en forma dispersa se limitarían al norte de ambas regiones, con tendencia a ir mejorando durante el día de hoy, según el último reporte emitido por la Dirección de Meteorología. Para el resto del país se mantiene baja la posibilidad de precipitaciones.
 
Violeta González, pronosticadora de turno, indica que a partir del miércoles la señal de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas aumenta para el norte de ambas regiones. Esta se extenderá a los departamentos del centro y este de la región oriental a partir de la tarde de ese día.
 
La meteoróloga añade que las lluvias en forma más generalizada con ocasionales tormentas eléctricas se presentarían el día jueves en todo el país.
 
Mañanas frescas y tardes cálidas
 
Asegura que el ambiente se mantendrá fresco durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, así como en la noche; tornándose más cálido por las tardes.
 
En cuanto al ambiente en las primeras horas de hoy, se presenta fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima registrada es de 13 grados y la máxima llegará a los 24 gra

Panambi en el Facebook