Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Envenenan a mascotas de ediles villarriqueños

IMG-20170518-WA0007.jpg
 
Las mascotas de los ediles cartistas Esteban Torres y su esposa Gloria Santos de Torres, fueron envenenadas, aparentemente con raticidas. Ocurrió el sábado último en horas de la madrugada.
 
Los perros habrían sido envenenados “por una venganza”, atendiendo a la turbulencia política en el departamento.
 
Así lo señaló el edil Esteban Torres, quien indicó que el supuesto envenenamiento de las mascotas fue “algo llamativo", ya que una pareja desconocida ingresó en horas de la madrugada al domicilio de los ediles, aprovechando que toda la familia se encontraba durmiendo.
 
El hecho ocurrió el sábado 13 de mayo, ''me percaté del hecho en horas de la mañana, encontré a mis perritos Bicker y Beckam llorando desconsoladamente y fue ahí que les llevamos a la veterinaria'' dijo Torres.
 
perrito.png
 
Las mascotas agonizaron 5 días, el martes falleció uno y ayer se constató el deceso del otro. Aparentemente recibieron una dosis de veneno muy potente que acabó con sus vidas.
 
Los ediles ya realizaron la denuncia ante la comisaría y esperan llegar a los responsables del hecho. Asimismo exigieron justicia.
 
perrito negro.png
 
Esta situación mantiene preocupada a la familia , pues desconocen a los responsables del hecho. Adelantaron que cuentan con algunas imagenes del circuito cerrado del vecino y esperan tener resultados muy pronto.
 
Por su parte, Luz Miranda de la asociación protectora de animales ''Patitas Peludas'', denunció el caso esperando una respuesta. A la par dejó entrever que las mercaderas de villarrica envenenan constantemente a gatos.
 

Panambi en el Facebook