Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Viernes fresco con lluvias en gran parte del país

lluvias.jpg

Según la dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy se anuncia un día fresco, con cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones leves y dispersas. La mínima registrada fue de 15ºC y la máxima prevista es de 23ºC.

A las 05:55 la Meteorología emitió una alerta, advirtiendo posibles lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

El fenómeno estaría afectando el Norte y noreste de la región Oriental, específicamente el sur de Concepción, norte y este de San Pedro, extremo noreste de Caaguazú, extremo norte de Alto Paraná, centro y sur de Amambay y Canindeyú.

Para mañana sábado, se anuncia que las precipitaciones estarían persistiendo, pero ya con menor intensidad, especialmente en el centro, este y norte; posteriormente las condiciones del tiempo empiezan a mejorar lentamente de sur a norte durante el transcurso de la misma jornada.

Tras el ingreso de un frente frío, se esperan que el ambiente sea predominantemente fresco durante hoy viernes, mientras que para el fin de semana se presentaría frío por las noches y los amaneceres, en tanto que durante el día se tornaría de fresco a cálido.

Panambi en el Facebook