Jueves 13 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Friedmann denuncia a Oscar Chávez por usurpación

 
Rodolfo Friedmann.jpg
 
Rodolfo Friedmann Alfaro, presentó denuncia ante la Fiscalía Regional de Villarrica contra los ediles departamentales, por producción de documentos públicos de contenido falso. Asimismo denunció a Oscar Chávez por usurpación.
 
El concejal departamental colorado cartista Chávez fue proclamado gobernador por una mayoría de la Junta Departamental del Guairá el miércoles último. Fue luego de una resolución favorable del juez electoral de Caazapá, César Alfonso, tío del senador cartista Gustavo Alfonso.
 
Friedmann se mantiene atrincherado en el despacho de la Gobernación, mientras que Chávez hace oficina como gobernador en la Junta Departamental.
 
Los concejales denunciados son; Gloria Santos de Torres, Alider Peralta, Aldo Leiva, Yolanda Olazar y Fidel González por desacato, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y por usurpación de funciones públicas a Óscar Chávez.
 
En el documento, Friedmann pide una copia de la resolución en donde se nombra a Óscar Chávez como gobernador, asi también la nota enviada a los bancos Continental y Regional, entre otros documentos más emitidos por el equipo de Chávez.
 

Panambi en el Facebook