Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Funcionarios de Gobernación de Guairá no saben a quién obedecer

052.jpg

Los dirigentes colorados, Rodolfo Friedmann y Óscar Chávez, se disputan actualmente la titularidad de la Gobernación del departamento de Guairá. Ante esta situación los funcionarios de la institución se sienten confundidos y no saben a quien obedecer.
 
Atendiendo a las 2 circulares enviadas a los funcionarios, uno por Chávez y otro por Friedmann, en las cuales imponen órdenes estrictas para acatar en la gobernación, lograron confundir a los trabajadores.
 
El secretario departamental de Educación Jorge Arturo Legal, posteó en facebook las imagenes de ambas circulares. ´´Esto es para llorar o reír. Lamentable. Dos Gobernadores. Uno ocupa el lugar efectivamente. Otro por caminos torcido y obscuros. A quién obedecer? Un enigma. A quién presentar renuncia? Nos convertimos en un sándwich´´ señaló Legal.
 
legal.png
 
El documento narrado por Friedmann menciona que "en uso de mis facultades como legítima autoridad comunico a los funcionarios evitar prestarse a convocatorias, abstenerse a concurrir a llamamientos de realizar las acciones de complicidad tenientes a alterar el orden institucional".
 
Así también señala que de "alentar" el menoscabo del poder legal serán responsables en lo civil, penal y administrativamente en la medida de ser unos cómplices de quienes usurpan el poder político.
 
Por otro lado, la nota efectuada por Chávez aclara que los funcionarios deben asistir puntualmente al trabajo que se inicia desde las 7:00 hasta las 13:00 y realizar sus actividades en tiempo, forma y modalidad establecida.
 
Agrega a su vez que "no está permitido retirar, sin previa anuencia de la autoridad competente, cualquier documento u objeto de la repartición e ingresar al recinto fuera del horario normal establecido, sin autorización escrita de la autoridad competente".

 

Panambi en el Facebook