Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Agreden a periodista durante manifestación contra liberales

new norma.jpg

Perdí mis elementos de trabajo y mi bolso dijo Acuña. / Foto: Richart González Rodríguez

La periodista Norma Acuña, de Radio Panambi Verá AM, denunció que fue agredida físicamente por el guardia personal de la senadora liberal Blanca Fonseca, durante una manifestación contra liberales proenmienda.
 
Acuña comentó que se encontraba observando y capturando algunas imágenes de la manifestación, frente al comité del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) ´´Antonio Taboada´´ de Villarrica.
 
Unos 30 manifestantes liberales, se volcaron este sábado frente al comité del partido liberal de Villarrica, para escrachar a los senadores, Fernando Silva Facetti y Blanca Fonseca  y al gobernador de Central, Blas Lanzoni, que llegaron hoy a Villarrica.
 
Los mismos se reunieron en el comité. Hasta allí llegó un grupo de dirigentes del oficialismo liberal, para reprochar la actitud de los senadores y de Lanzoni por haber apoyado la enmienda para buscar la reelección.
 
Según las imágenes captadas por el área de prensa digital del Grupo Panambi Comunicaciones, se observa a la periodista Norma Acuña cerca de una patrullera de la policía.
 
Cuando los senadores y el gobernador decidieron abandonar el comité, fueron rociados con huevos. Aparentemente uno impactó contra el guardia de Fonseca, quien no pudo contener el enojo, salió corriendo detrás de uno de los manifestantes, impactando sorpresivamente de manera frontal contra la humanidad de la periodista.
 
Acuña cayó en la vía pública y fue auxiliada por sus colegas quienes la transladaron inmediatamente a un centro asistencial, donde se constató que tuvo una fractura doble de la muñeca.
 
Norma es una reconocida periodista del medio de comunicación mencionado, y dijo estar sorprendida por la violencia utilizada por el guardia. ´´Perdí mis elementos de trabajo y mi bolso, tengo el brazo muy adolorido´´ mencionó la periodista.
 
 La denuncia fue radicada en la comisaría 3ra. de la ciudad de Villarrica.

Panambi en el Facebook