Jueves 13 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Senadora negó que haya incidentado en comité liberal

Sen_Blanca_Fonseca_02.jpg

Blanca Fonseca, legisladora del PLRA, sostuvo que no incidentó en la sede partidaria de Villarrica, sino que estuvo allí para pacificar los ánimos, pues de antemano sabía que se producirían incidentes.

Explicó que los jóvenes que responden a Efraín Alegre fueron los que se comportaron de manera violenta y arrojaron de todo a la policía. También desmintió la versión que su guardia de seguridad haya agredido a una periodista.

''El muchacho que estaba con nosotros, no era mi guardia, era solo unliberal asunceno que nos estaba acompañando. Él no sabía que impactó con una periodista, se tropezó y cayó sobre ella. Fue algo accidental'', dijo Fonseca.

Por otro lado, dijo que se comunicó con la periodista Norma Acuña para disculparse sobre lo sucedido. ''Aprecio mucho a Norma y jamás imaginé que esto iba a pasar'' manifestó la legisladora.

La senadora adelantó que va a querellar a los que le gritaron asesina, y que deben demostrar que tuvo algo que ver en el  crimen del joven Rodrigo Quintana.

“Con diálogo pacífico vamos a enfrentar el discurso de Efraín Alegre que nos acusa de ser afines a Cartes” indicó Fonseca.

Panambi en el Facebook