Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Atentado en Manchester: No se reportan paraguayos entre las víctimas

Atentado-Manchester-696x435.jpg

Foto: AFP

El embajador de Paraguay en Inglaterra, Genaro Pappalardo, informó que hasta el momento no hay connacionales entre las víctimas fatales y heridos que dejó el atentado con explosivos en Manchester.

El diplomático puntualizó que no se tienen aún datos oficiales del atentado ocurrido ayer en el estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande, que según informes preliminares dejó 22 muertos, incluidos niños, y al menos 59 heridos.

Relató que aparentemente un hombre hizo explotar una bomba durante un concierto, pero aclaró que no existen informes oficiales. Agregó que hasta el momento no se tiene las identidades, sexo o nacionalidades de los fallecidos y heridos.

“No tenemos datos de compatriotas afectados por esta situación. Están registrados 4 paraguayos viviendo en Manchester, pero de momento no hay reporte de connacionales entre las víctimas”, enfatizó Pappalardo.

Resaltó que los servicios de seguridad del Reino Unido no brindaron datos oficiales de los sucesos ocurridos durante el concierto, aunque destacó que la policía inglesa es altamente profesional, por lo que estimó que en las próximas horas ya se tendría información oficial de lo ocurrido.

Fuente: Radio 1ro. de Marzo

 

Panambi en el Facebook