Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Jueves cálido con lluvias dispersas anuncia Meteorología

calido con lluvias.jpg

Este jueves se presentará cálido, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas, luego mejorando. 24ºC fue la temperatura mínima registrada, mientras que la máxima llegaría a 31ºC.

La Dirección de Meteorología prevé para hoy algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en el sur del país hacia el final del día y madrugada del viernes donde un sistema de tormentas proveniente de la Argentina afectaría a la zona mencionada.

Las precipitaciones estarías desplazándose en el transcurso del viernes hacia otros departamentos del centro y este de la región Oriental, según detalla el boletín meteorológico.

Para el fin de semana se espera que persistan las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, especialmente el sábado, mientras que para el domingo las tormentas eléctricas se limitarían más a los departamentos del norte de ambas regiones.

En cuanto al ambiente, hasta el día viernes persiste el ambiente cálido y caluroso inclusive en algunos puntos del país, sin embargo para el fin de semana con el ingreso de un débil frente frío, se espera un ambiente más fresco y húmedo con el predominio de las lluvias.

Panambi en el Facebook