Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Viernes cálido con lluvias y tormentas eléctricas

fresco frio.jpg

Este viernes se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste, luego variables. Se prevén también precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas; además de una temperatura que estará entre los 19 y 28ºC.

Los pronósticos indican que durante el sábado se estarían registrando lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, mientras que para el día domingo las tormentas eléctricas se limitarían a los departamentos del norte de la región Oriental y el norte del Chaco.

Hasta la fecha persiste el ambiente cálido, incluso caluroso en algunos puntos del país. Con el ingreso de un débil frente frío durante esta jornada se prevé un leve descenso de la temperatura sobre el centro, sur de la región Oriental y oeste del Chaco dando paso a una noche fresca sobre el sector mencionado con vientos predominantes del sur.

Ya para el fin de semana se espera un ambiente más fresco y húmedo sobre gran parte del país, según indica el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Panambi en el Facebook