Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Entregarán tarjeta de apoyo a adultos mayores en Villarrica

los-adultos-mayores-verificaron-si-sus-nombres-esta-en-la-planilla-de-beneficiarios-_856_573_1475008.jpg
Foto: ABC Color
 
La Municipalidad de Villarrica hace un llamado a las personas de la tercera edad que se encuentran registradas por el programa de apoyo económico, para que se presenten el próximo martes 30 del presente mes en el estadio Ykua Pyta, para recoger las respectivas tarjetas, informó la funcionaria Silvana Ramírez.
 
Para retirar las tarjetas que servirán posteriormente para el cobro del subsidio de la tercera edad emitida por el Ministerio de Hacienda, los adultos son convocados el próximo martes 30 de mayo a las 09:00 en el estadio municipal ´´Ykua Pyta´´ de la ciudad de Villarrica.
 
Una vez retiradas las tarjetas, los beneficiarios de la tercera edad cobrarán las pensiones a través del Banco Nacional de Fomento (BNF) con un monto poco más de G. 450.000 que servirán para cubrir los gastos diarios que tienen los adultos mayores.
 
Ramírez recomendó a los beneficiarios a presentarse en la fecha y horario indicado, de lo contrario deberán esperar hasta el día jueves 31 de mayo para recoger su tarjeta del Banco Nacional de Fomento.
 
La funcionaria dijo que se tiene el compromiso de sacar adelante esta entrega de apoyos, de tal manera que los abuelitos puedan solventar sus necesidades.

Panambi en el Facebook