Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Clima fresco y lluvias continuarán anuncia Meteorología

fresco frio.jpg

Para hoy se anuncia un día fresco, con cielo nublado y vientos del sureste. Se prevé también precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas; mientras que la temperatura estaría entre los 15ºC y 19ºC.

La Dirección de Meteorología anuncia que en la fecha persistirán las lluvias, pero en este caso serían en forma más generalizada y con ocasionales tormentas eléctricas incluso, las mismas seguirán en gran parte de la jornada de hoy al igual que mañana miércoles.

Desde la tarde del miércoles las precipitaciones se limitaran al este y sureste del país, al igual que el jueves, en donde en gran parte del país ya estaría sin lluvias pero con algunas lloviznas en las primeras horas en el sureste y este de la región Oriental.

Este martes y mañana miércoles el ambiente se presenta fresco predominantemente, con vientos del sur y cielo cubierto en gran parte del día.

El boletín indica que desde el jueves las temperaturas descenderán aún más, dando paso a un ambiente frío al amanecer de ese día al igual que el viernes.

Panambi en el Facebook