Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Volvieron a ser novios ¡a los 80!

03-FO1-3.jpg

GENERAL DELGADO. Volver a encontrarse con el amor de la juventud es algo casi imposible, pero el afecto entre Doroteo Román (87) y Blanca Cardozo (80), quienes fueron novios hace muchas primaveras, volvieron a unirse luego de más de 50 años en el lugar menos esperado, en un hogar de ancianos.

“Nosotros éramos vecinos y después ella se casó rápido y ahora nos encontramos otra vez, removiendo la memoria después de mucho tiempo, más de 50 años por ahí pasó” decía Doroteo, contento por lo sucedido.

Él, sin tener muchas palabras de explicación, recuerda a su bonita vecina quien fue su novia poco tiempo, pero eso fue más que suficiente para seguir enamorado de ella.

Ña Blanquita, acostada en una cama, tapada con una frazada por el fresquete, dejando salir una sonrisa de su rostro dijo con felicidad “nos volvimos a encontrar acá, y nos conocemos, nos sentamos uno al lado del otro”.

Ante esta bella historia de amor, la encargada del lugar, Edith Román, contó a Itapúa en Noticias que Doroteo hasta ahora siente aquella separación que tuvo con su amada a quien hoy día vuelve a tener cerca.

50 AÑOS

Pasaron para que esta pareja vuelva a unir su corazón luego de varios años de estar separada.

 

Fuente: Crónica

Panambi en el Facebook