Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Joven paraguaya bate récord mundial en remo

chiara-de-felice-villalon-la-joven-remera-paraguaya-que-batio-el-record-mundial-de-remo-indoor-en-individual-sobre-una-distancia-de-42-195_857_573_1497973.jpg
La joven remera paraguaya Chiara De Felice Villalón, de apenas 13 años de edad, se quedó recientemente con el récord mundial en la especialidad de remo indoor, individual, sobre una distancia de 42.195 metros. La misma pertenece a los registros del Yacht y Golf Club.
 
El tiempo registrado por la joven remera nacional fue de 3 horas, 42 minutos y 23 segundos, en la maratón que lo llevó a cabo en forma individual, en el local del gimnasio Animal Kingdom, el pasado 20 de mayo, de nuestra capital.
 
De esta manera se constituyó en la primera remera paraguaya en conquistar el récord mundial de remo indoor; tras este importante logro le esperan varios desafíos en la presente temporada y una de sus grandes metas es la de seguir dejando bien en alto el nombre de nuestro país.
 
El tiempo registrado por Chiara De Felice Villalón fue controlado en un aparato especial, que posteriormente fue enviado a la World Rowing, con sede en los Estados Unidos, para su correspondiente homologación.
 
El certificado de aprobación del récord logrado por la compatriota llegó el pasado lunes a nuestro país y estaba firmado por una alta autoridad de la World Rowing.
 
Fuente: ABC Color

Panambi en el Facebook