Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Gramo se realizará por primera vez en Villarrica

koga_impact_lab_prepara_el_gramo_villarrica__destacado.jpg
El ciclo de conversaciones inspiradoras, organizado por Koga Impact Lab, se realizará por primera vez en la ciudad de Villarrica, este jueves 1 de junio en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – Campus Guairá , en la Ruta 8 Blas Garay, Compañía Lemo, a las 19:00 con entradas gratuitas.
 
“El espíritu de Gramo está construido sobre las historias que nos impulsan a la acción, por eso estamos muy entusiasmados de llegar por primera vez a Villarrica con estas historias, además, varios expositores son ciudadanos de Villarrica que inspiran a su comunidad e impactan de muchas maneras”, indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.
 
Algunos de los expositores que formarán parte de esta edición serán:
 
1- Maricarmen Sequera, Directora de TEDIC, ONG que trabaja para la defensa de los derechos digitales, hablará sobre la plataforma para el control de la ciudadanía.
 
2- Roman Cuyer, emprendedor, compartirá acerca del proyecto Territorios Inteligentes. Metodología enfocada a municipalidades rurales para el desarrollo de planes territoriales bajo la mirada de la sustentabilidad sostenida por tres pilares, la gestión ambiental, el desarrollo económico y el empoderamiento comunitario.
 
3- Daniel Vargas Téllez, quien hablará acerca de la transparencia y la historia del acceso a la información pública.
 
4- Panchi Duarte, músico y artista, requintista reconocido a nivel local e internacional.
 
5- Rodrigo Weiberlen, Director de ICON (Industrias Creativas ON), quien abordará sobre economías creativas y tecnología exponencial.
 
6- Arturo Valiente, publicista, quien disertará acerca de gobierno y participación ciudadana, haciendo énfasis sobre la ciudad de Villarrica como futuro polo creativo del país.
 
En este ciclo 2017, Koga Impact Lab arrancó con el Gramo Fest + Fiis, una alianza entre la plataforma de conversaciones Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS).
 
Realizando con éxito charlas, conciertos además de diversas actividades para toda la familia, reuniendo a más de 8.500 personas en el Puerto de Asunción.
 
Las entradas para asistir Gramo Villarrica son limitadas y no tienen costo, se pueden adquirir vía web completando un formulario de preinscripción a través del link bit.ly/gramovillarrica.
 
Para obtener más información sobre Gramo llamar al (021) 326 5451 o ingresar a la página web gramo.co, a la de Facebook Gramo y Twitter @gramoideas. El hashtag que acompañará las charlas antes, durante y después del evento es #Gramovillarrica.

Panambi en el Facebook