Sábado 15 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Empresa deja de recolectar residuos en Villarrica

la recolectora ecologica de residuos sa se encarga del servicio de recoleccion de basura en villarrica 790 573 1249985
 
La empresa Recolectora de Residuos Ecológicos S.A. venía anunciando en su página de facebook que el servicio de recolección de basura estaba llegando en su etapa final.
 
El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Navarro, aclaró en comunicación a Radio Panambí Verá que la fecha de terminación del contrato entre la Municipalidad de Villarrica y la citada empresa culmina el 27 de julio de 2017. Dijo, además, que la foto de una nota que circula en las redes sociales, que supuestamente fuera firmado por funcionarios municipales, no es auténtica; asimismo, resaltó que un funcionario de menor rango no puede rescindir un contrato de la comuna con la empresa.
 
Ante la confusión generalizada en la ciudadanía, la fanpage oficial de la Municipalidad de Villarrica pone a la vista el “facsímil del contrato celebrado entre la Municipalidad de Villarrica y la Recolectora Ecológica” y la nota hecha por el asesor jurídico de la comuna.
 
Por su parte, el asesor jurídico de la Municipalidad de Villarrica, Abg. Rodrigo Ortiz, aclara a través de un manifesto que el contrato entre las partes sigue vigente, en la que reza que: "el contrato entre la Municipalidad de Villarrica con la Recolectora Ecológica, encargada del servicio de Recolección de Residuos sólidos y comerciales tiene vigencia por cinco años, fue firmado el 27 de julio de 2012, feneciendo el 27 de julio de 2017".
 
Finalmente, el Intendente instó al diálogo con la gente de la recolectora con el fin de lograr una solución al problema suscitado.

Panambi en el Facebook