Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Anuncian jueves con clima frío y sin lluvias

fresco frio.jpg

Este jueves estará frío a fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, neblinas, luego mejorando. 10ºC es la temperatura mínima prevista y la máxima llegaría a los 18ºC.

La Dirección de Meteorología informó que para hoy la probabilidad de lluvias en gran parte del país es bastante baja y algunas lloviznas en forma intermitente persistirán en las primeras horas del día en el sureste y este de la región Oriental.

Mañana viernes el clima se presentará con intervalos de sol y nubes y aún seguirá sin precipitaciones en todo el territorio nacional. Los vientos predominantes serán del sector sur.

Ya desde el sábado volverían algunas lluvias en forma leve y dispersas, las cuales irán intensificándose durante la jornada del domingo, abarcando todo el país con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El boletín meteorológico indica que los amaneceres hasta el día sábado serán fríos y fresca durante el resto del día. A partir de la tarde del sábado el ambiente predominante será cálido con vientos del noreste.

Panambi en el Facebook