Jueves 13 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Rehabilitan cuentas bancarias de la Gobernación de Guairá

IMG-20170601-WA0016.jpg
 
El gobernador de Guairá Rodolfo Friedmann Alfaro (ANR) informó que las cuentas bancarias de la institución fueron reabilitadas. Anunció que los funcionarios podrán cobrar sus salarios.
 
Esta manana el gobernador se encontraba en su despacho firmando todos los cheques y las planillas para enviar a los bancos Regional y Continental para el pago de salario de los funcionarios y proveedores.
 
''Ayer a última hora nos informaron sobre la transferencia de fondos a la gobernación de Guairá por parte del Ministerio de Hacienda, estamos con retraso de pago a los proveedores con casi 90 días, las próxima semana estaríamos solucionando esa parte'', señaló Friedmann.
 
Según Friedmann, la gobernación se encuentra totalmente habilitada, con las documentaciones en regla, es por eso que han recibido la transferencia de los recursos económicos.
 
''El lunes fueron restablecidas las cuentas de la gobernación, están totalente activas y esperamos que los demás inconvenientes sean subsanados en la brevedad posible'' indicó el gobernador.
 
Ante una confusión, los bancos Regional y Continental tomaron precauciones bloqueando temporalmente las cuentas, ya que existía una crisis política.
 
Friedmann adelantó que muy pronto la institución departamental invertirá aproximadamente Gs. 2000 millones en la refacción de la infraestructura del Colegio Nacional de Villarrica.
 

Panambi en el Facebook