Miércoles 12 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Chiquitunga, a un paso de ser primera paraguaya beatificada

0007139303.jpg
La venerada María Felicia de Jesús Sacramentado, conocida como Chiquitunga está a pasos de ser beatificada gracias a la curación a Ángel Ramón, según confirmó la encargada de la oficina de Chiquitunga en Villarrica, Silvina Núñez.
 
La junta médica del Vaticano ha reconocido el milagro de Chiquitunga como un hecho “inexplicable para la ciencia y algo maravilloso”. De esta manera la intercesión de la denominada “venerable” María Felicia de Jesús Sacramentado ahora pasa a manos de los cardenales que deben dar el paso final para que sea la primera beata paraguaya.
 
La aprobación de la Junta Médica del Vaticano que estudió y aprobó el milagro fue recibido ayer jueves por la tarde. La noticia sobre la paraguaya más conocida por los devotos como Chiquitunga recibió admiración por parte de sus seguidores y de los compatriotas en general.
 
Los ocho integrantes coincidieron en que no hay prueba científica posible por lo que calificaron el acto como un hecho milagroso.
 
Chiquitunga nació en Villarrica, Departamento del Guaira, supera el tercer y último paso en el camino para alcanzar la beatificación.

Panambi en el Facebook