Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Ultiman detalles de la primera feria de universidades españolas en Paraguay

unnamed-2-600x338.jpg

El embajador paraguayo en España, Antonio Rivas Palacios, se reunió con Pablo Martín González, director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación – SEPIE, con el objetivo de ultimar detalles sobre la celebración de la I Feria de Universidades Españolas, que se realizará el 5 de junio en Asunción.

La reunión se realizó en la mañana de este viernes en la sede de la Embajada de Paraguay en España, y contó con la participación de otros funcionarios de la SEPIE, así como miembros de la sede diplomática.

La citada Feria tendrá en el Centro Cultural Juan de Salazar de Asunción, de 12:00 a 20:00, y tiene como objetivo fomentar y ampliar el conocimiento de instituciones de la Educación Superior entre España y Paraguay y dar a conocer las distintas disciplinas de estudios de grado y posgrado de las universidades españolas, tanto a las universidades paraguayas como a los estudiantes.

Además, buscará un mayor acercamiento entre las universidades de ambos países, que permita establecer líneas de acción sobre la facilitación de intercambio de carácter académico y de movilidad de los estudiantes, a fin de favorecer la formación y desarrollo tecnológico.

Dicho encuentro contará con la participación de La Universidad de Salamanca, Universidad de Granada, Universidad de Valencia y otras como Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Valladolid, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad Europea del Atlántico y Universitat Politecnica de Catalunya son algunas de las instituciones participantes.

Fuente: IP Paraguay

Panambi en el Facebook