Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Rodolfo Friedmann: “El único gobernador soy yo”

Rodo Friedmann.jpg
 
Rodolfo Friedmann Alfaro afirmó a Radio Panambi Vera que es el único gobernador de Guairá, ya que la Junta Departamental revocó la resolución que aceptaba su supuesta renuncia al cargo. “No existe ninguna medida judicial que diga lo contrario”, señaló.
 
Lo resuelto por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) ayer no repone a Óscar Chávez en el cargo de gobernador, según Friedmann. “El TSJE resolvió una aclaratoria dentro de uno de los juicios. Eso no tiene ninguna validez para decir que otra persona es gobernador.
 
Por otra parte, reiteró que solo él tiene derecho a ser gobernador y continuará haciendo horario de oficina con normalidad. “La misma Junta Departamental anuló la resolución N° 2, en la cual aceptaba mi supuesta renuncia. Con eso se deja nulo todo lo sucedido posteriormente y las partes en conflicto llegaron a un acuerdo, entonces no existe ninguna medida judicial que diga lo contrario”, indicó Friedmann. 
 
Asimismo, dejó entrever que están realizando las labores administrativas con absoluta normalidad, incluso llegaron a pagar salarios a los funcionarios, ya que las cuentas bancarias de la institución fueron desbloqueadas.
 

Panambi en el Facebook