Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Selfie fue para celebrar el ‘trabajo estupendo’

foto-tomada-durante-el-proceso-de-parto-_617_573_1499847__destacado.jpg

La foto de una enfermera tomando una selfie en sala de parto, en la que aparece la paciente con las piernas abiertas, fue para celebrar el “trabajo estupendo” del equipo, ya que era un caso de alto riesgo, según los profesionales.

El doctor Amado Aquino, del Hospital de San Ignacio, Misiones, lamentó que las enfermeras hayan publicado en redes sociales el momento en que una mujer daba a luz.

“Llegó a conocimiento nuestro a la mañana, ellos están entristecidos, llorando los cinco porque llegamos a un sumario, por eso aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas ,porque es una indignación para las mujeres”, expresó Aquino.

El profesional dijo sentirse muy dolido por lo acontecido y anunció que se actuará en consecuencia con la firmeza que corresponde, a fin de aclarar la situación con la opinión pública.

Aquino reconoció que todavía no tuvo la oportunidad de conversar con todos los que participaron de este procedimiento pero que esta mañana habrá una reunión al respecto.

Sobre la enfermera que tomó la foto argumentó: “llegó, sacó la foto porque estaban muy contentos porque era un embarazo de alto riesgo y ellos hicieron un trabajo estupendo, sin operar y sin que se desgarre, entonces festejaron y sacaron la foto”.

El galeno señaló que los asesores jurídicos se encargarán de establecer las sanciones que corresponden dependiendo de la gravedad del caso.

 

Hoy.com

Panambi en el Facebook