Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Confundió Cardiff con Cádiz y se perdió la final

me-siento-un-poco-estupido-escribio-el-italiano-al-comprobar-la-confusion-con-cardiff-_669_355_1500105.jpg
Un aficionado italiano de la Juventus de Turín cometió un gran error al viajar para ver a su equipo jugar la gran final de la Champions League, que se disputó el pasado sábado 3 de junio en Cardiff (Gales).
 
El hicha, de 26 años, aterrizó en el aeropuerto de Jerez de la Frontera con la intención de ver en vivo dicho encuentro. Tras darse cuenta de su error y pasear por la ciudad española, el italiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram explicando su situación, publica el portal 90min.com
 
"Me siento un poco estúpido. Pero creo que ha merecido la pena hacer un viaje a esta bellísima ciudad española. Me acordaré siempre: Cardiff no es Cádiz", publica en su cuenta de Instagram el aficionado italiano, cuyo nombre en redes sociales (forza_juve_90), que deja claro su pasión por el equipo al que sigue.
 
Al parecer el italiano comenzó a sospechar en el aeropuerto de Barajas (Madrid), donde hizo escala, donde se cuestionaba si el Ramón de Carranza, un estadio con una capacidad de unos 23.000 espectadores, era suficiente para albergar toda una final de Champions League.
 
ABC Color

Panambi en el Facebook