Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

El Papa Francisco vuelve a Sudamérica en el 2018

papa_francisco_papamovil_visita__destacado.jpg

El Papa Francisco volverá a visitar nuestro continente el próximo año, siendo Perú y Chile los países elegidos para la gira del Sumo Pontífice. La agenda de actividades irá desde el 15 hasta el 21 de enero.

La oficina de prensa de la Santa Sede anunció este lunes que el Papa Francisco realizará un viaje a Sudamérica a inicios del 2018.

La primera parada será en Chile, con una visita pastoral que irá del 15 al 18 de enero en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique. En segundo lugar se encuentra Perú, donde el Santo Padre estará del 18 al 21 de enero, con un recorrido por Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

De momento, los demás detalles del programa del viaje aún no fueron dados a conocer y serán publicados a su debido tiempo, señalaron autoridades del Vaticano.

El cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en conferencia de prensa aseguró que el Santo Padre recibe a diario invitaciones de países del mundo entero, pero que en esta oportunidad ha privilegiado visitar Perú y Chile. A su vez, agregó: “Esto nos hace pensar el enorme cariño que tiene a nuestro país”.

Por su parte, el Nuncio Apostólico de Chile, Mons. Ivo Scapolo, dio a conocer la noticia acompañado del Mons. Santiago Silva, presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh), el cardenal Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, y Mons. Fernando Ramos, Secretario General de la CECh, quien será el Coordinador General de la visita papal.

Hoy.com

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019