Miércoles 18 Septiembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Padre del Gobernador de Guairá aclara posteo en su Facebook

friedman_cresta__destacado.png

Ante el reciente incendio de la camioneta de la edil departamental Gloria Santos de Torres, Rodolfo Friedman Cresta, padre del gobernador de Guairá, dijo a Radio Panambi Vera que no entiende por qué la familia Torres Santos se siente aludida por sus publicaciones.

Según Friedmann Cresta, la edil se siente aludida por un posteo de facebook. ''Las personas que le persiguen a mi hijo, no tendrán paz ni ellos, ni sus hijos y tendrán problemas con sus bienes y mascotas, eso fue lo que escribí, pero no se por qué ella se toma por aludida'' manifestó Friedmann Cresta.

Meses atrás, ingresaron dos personas desconocidas al domicilio de la edil y envenenaron a sus mascotas, posteriormente denunció el incendio de su vehículo. "En un medio capitalino preguntaron a Gloria Santos si sospecha de alguien y ella respondió que no, pero en las redes sociales existen amenazas hacia su persona y que a todo el Guairá le consta". "Yo no sé por qué se siente aludida" manifestó Friedmann Cresta.

Por otra parte, el padre del gobernador indicó que enviará un escribano a la edil para que se ratifique o rectifique, posteriormente presentará una querella autónoma por difamación, calumnia e injuria.

Panambi en el Facebook