Miércoles 18 Septiembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Continúa campaña "Ayuda a tu iglesia"

e6bd5177-3b23-4eba-bea1-ce66fe9df730.jpg

Una colecta para recaudar fondos a fin de solventar los emprendimientos pastorales se realiza en empresas, colegios y parroquias de la diócesis de Villarrica.
 
El emprendimiento se extenderá por todo el mes de julio, y se espera una buena recaudación para seguir solventando los gastos de la iglesia.
 
El Presbítero Édgar Villagra, ecónomo de la diócesis, indicó que la campaña "Ayuda a tu Iglesia" tiene una larga tradición y es la ocasión que tienen los creyentes de colaborar con la Iglesia en la prosecución de las actividades pastorales.
 
Explicó que los sobres ya fueron distribuidos en todos los sectores y se espera su devolución a las parroquias, para que luego estas los entreguen al obispado.
 
Villagra explicó que colaborar con esta campaña significa formar parte del sostenimiento de la Iglesia, porque solo con este tipo de iniciativas se pueden llevar adelante las obras pastorales.
 
Exhortó a los párrocos a concienciar a los fieles de la importancia de la colecta para que den un aporte solidario, cuyos beneficios siempre estarán a la vista.

Panambi en el Facebook