Martes 23 Julio 2019

Panambi Vera ON LINE

Cándido Aguilera: ''Todos los funcionarios cobrarán con un cheque expedido con la firma de Óscar Chávez"

candido-aguilera-nuevo-consejero-de-itaipu-_866_573_1392261.JPG

El consejero de la Itaipú Binacional Cándido Aguilera, habló sobre la postura que adoptaron los funcionarios de la Gobernación de Guairá al manifestarse para cobrar sus salarios. "Ellos están desviando la atención para evitar un problema más grave del que ya tiene el corrupto y ladrón de Rodolfo Friedmann Alfaro. La lapicera y la tinta la tiene Óscar Chavez", señaló.

"Ellos perdieron todas las instancias, y cuando dicen que no se tiene que estudiar mas las resoluciones del TSJE, y ¿por qué entonces presentaron una acción de inconstitucionalidad?, ahí es donde mienten y no se dan cuenta de que están afuera. Hoy todas las instituciones estatales oficiales y entes bancarios reconocen a Óscar Chávez como gobernador", indicó.

Según Aguilera, hay varios concejales que están imputados por desacato e incumplen las decisiones de los juzgados penales y electorales, pero que tarde o temprano tendrán que responder la ante la justicia. "Aquí no hay ningún secreto, se realizará el corte administrativo definitivo y posteriormente todos los funcionarios cobrarán con un cheque expedido con la firma de Óscar Chávez", manifestó.

"Ahora mismo los funcionarios podrán hacer 20 marchas si quieren pero deben entender de que esto es una cuestión institucional y que muy pronto trabajarán mejor y cobrarán sus salarios", resaltó el consejero.

Panambi en el Facebook