Miércoles 18 Septiembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Celebran fiesta patronal en Independencia

0cffcaab-b025-407b-b72b-778d81cca1c6.jpg
 
La feligresía católica del distrito de Independencia, Guairá, honra hoy a San Vicente de Paúl en su día con una fiesta patronal de la que participaron cientos de fieles en donde no faltaron los juegos, peñas artísticas, ferias de comidas, misas y procesión de la imagen, tras culminar la misa a cargo de las familias de la comunidad.
 
En horas de la mañana se llevó a cabo la celebración litúrgica que estuvo presidida por el párroco Julio César Benítez, quien mostró su alegría ante la gran cantidad de personas que asistieron a la festividad.
 
De la celebración religiosa participaron varias autoridades locales, como el intendente municipal, Francisco Arnaldo Chávez y varios concejales. El jefe comunal destacó la asistencia de los ciudadanos en las distintas actividades que se llevaron a cabo durante la semana, e invitó al cierre de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.
 
San Vicente de Paúl es una de las figuras más representativas del catolicismo en la Francia del siglo XVII, considerado precursor del trabajo social. Su festividad se celebra cada 27 de septiembre.
 

Panambi en el Facebook