Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas en varios departamentos

lluvias en paraguay.jpg

La Dirección de Meteorología emitió una alerta, advirtiendo posibles lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

El aviso fue emitido a las 05:22 y afecta al Centro y Sur de la región Oriental, específicamente el Sur de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, centro y Sur de Paraguarí; y Ñeembucú.

El boletín destaca que tormentas continúan afectando al área de cobertura, debido al elevado potencial de inestabilidad predominante no se descarta que generen condiciones de tiempo severo en forma puntual durante el amanecer y primeras horas de hoy.

En Asunción y Central, este viernes se presentará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del Norte, luego del Sur. Se prevén también precipitaciones dispersas; mientras que la temperatura estará entre los 22ºC y 33ºC.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019