Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

Pronostican jornada calurosa con baja probabilidad de lluvias

clima-caluroso-py2.jpg

La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles un día cálido a caluroso, con 23ºC de temperatura mínima y 36ºC de máxima, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

De acuerdo con los pronósticos, la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio de mantiene baja, a excepción del Este y Norte de la región Oriental y también en el Chaco, donde se espera que en horas de la tarde se generen algunos chaparrones dispersos acompañados de ocasionales descargas eléctricas.

Para mañana jueves se prevé un día extremadamente caluroso, con 24ºC de temperatura mínima y una máxima de 34ºC, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, luego variables. También se anuncian chaparrones.

Ya para el viernes se pronostica una jornada extremadamente calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte, luego variables. Asimismo, se prevén chaparrones; y una temperatura que estaría entre los 25ºC y 35ºC.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019