Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

Incautan varios objetos peligrosos en Penitenciaría de Villarrica

WhatsApp_Image_2018-04-04_at_09.06.40.jpeg

Agentes penitenciarios del penal regional de Villarrica incautaron varios celulares con sus accesorios, numerosos objetos corto punzantes (cuchillos, estoques) y “rocas” de crack y marihuana, fue durante una requisa sorpresa realizada en la mañana de este miércoles.

La inspección se realizó para detectar objetos prohibidos que pudieran estar en poder de las personas privadas de libertad a fin de precautelar el orden en el penal, la disciplina y la seguridad dentro del recinto penitenciario, señaló el director general de Establecimientos Penitenciarios, Víctor Servián.

WhatsApp_Image_2018-04-04_at_09.06.41.jpeg

La requisa se cumplió en todos los pabellones y fue realizada por agentes penitenciarios capacitados, con el apoyo de efectivos antimotines de la Policía Nacional, y representantes del Ministerio Público, indicó el director del Penal, Julio Bogado.

La Penitenciaria Regional de Villarrica cuenta con 313 personas privadas de libertad.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019