Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

Villarrica: Refuerzan minga ambiental para combatir al Aedes Aegypti

452e56c9-27d5-49dd-9d28-498e3c4ee399.jpg
Robert López, responsable de la oficina de lucha contra el dengue, dijo a Radio Panambi Vera AM que tras una reunión con la comisión interinstitucional de Lucha contra el Dengue, decidieron iniciar este viernes la minga ambiental en el Barrio Centro, Fracción Casa Blanca, Barrio Lomas Valentinas y Tutytimí de Villarrica. 
 
Por su parte, dijo que mañana sábado estarán trabajando por el barrio Ybaroty y que la próxima semana estarían por Carovení, que es una zona afectada por casos sospechosos y también casos positivos de dengue, señaló López.
 
d1f7394e-f257-4618-9dde-7b10a70fff1a.jpg
 
Comentó que recibieron el apoyo del Hospital Regional de Villarrica, APS, Segunda División de Infantería, funcionarios municipales y concejales municipales.
 
Mencionó que el objetivo es "que la gente colabore con nosotros, al momento de visitar casa por casa para revisar, también entregamos una bolsa al dueño de casa para que ayude a la limpieza del área", señaló.
 
López aseguró que cuentan con recursos suficientes para el trabajo, ya que una de las empresas que les provee de guantes y bolsas es la Compañía de Luz y Fuerza (Clyfsa).

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019