Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

Rodolfo Friedmann, a favor de nuevo ministro de Salud

friedmann11.jpg

El ex gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, explicó que, como militante colorado, no le molesta que el próximo ministro de Salud no esté afiliado a la ANR. Dijo que lo que busca el nuevo Gobierno es centrarse en proyectos, estar en contacto con la gente y no solo dar cargos a los dirigentes.

 
"Yo soy militante, fui presidente de seccional y me siento orgulloso de que alguien como Mazzoleni esté al frente del Ministerio de Salud", manifestó el ex gobernador a los medios de prensa luego de haberse reunido en la mañana de este martes con el presidente electo, Mario Abdo Benítez.
 

Aclaró que lo que la disidencia colorada reclamaba al gobierno saliente era la falta de contacto con la dirigencia política, teniendo en cuenta que son ellos los que están cerca de la gente y conocen sus necesidades.

"Cuando se rompe esa cadena es que las autoridades y los ministros se alejan de la realidad nacional", enfatizó.

Reiteró que no es objetivo del Gobierno que solo asuman a los cargos importantes aquellos que tengan militancia activa, considera que el proyecto es más que el cargo.

Julio Mazzoleni Insfrán fue designado por Abdo Benítez como futuro ministro de Salud. 

El médico especialista en reumatología no posee afiliación política, pero su familia es colorada. Integró la Marina de las Fuerzas Armadas, por lo que no podía activar en política partidaria. Estudió en la Universidad Nacional de Asunción y se especializó en Atlanta, Estados Unidos. 

Friedmann expresó estar contento con la banca 45, que quedó al Partido Demócrata Progresista (PDP). "Yo fui víctima, y ustedes saben, de intento de robo a la voluntad popular, así que pido el reconocimiento y que no haya suspicacias a la banca 45", (sic) manifestó.

Gentileza UH.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019