Miércoles 18 Septiembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Confirman que el PCC planeaba otro millonario asalto en Alto Paraná

Armas-PCC-696x435.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron en Ciudad del Este a un supuesto integrante del Primer Comando Capital, identificado como Arnaldo Romero Ruiz (24), alias Pánico. El mismo lideraba un grupo que estaba preparando un golpe grande en el país.

“Hace días que veníamos realizando un trabajo de inteligencia, mediante el cual logramos detectar los movimientos de una facción del PCC, que estaba planeando el asalto a un transportador de caudales en el lado paraguayo”, informó el comisario Enrique Isasi.

Añadió que el sospechoso, al notar la presencia policial, intentó desenfundar su arma de fuego que tenía en la cintura, lo que derivó en la reacción de los intervinientes, quienes tras un forcejeo lograron reducir la amenaza y aprehendieron a Romero Ruiz.

El director de Policía del Alto Paraná puntualizó que el sujeto detenido estaría en la tercera línea de mando de la banda criminal brasileña y es el cabecilla del grupo que pretendía perpetrar el millonario asalto.

Por último, Isasi informó que el operativo continúa y que están tras los pasos de los demás integrantes del grupo criminal, pues la intención es desmantelar totalmente las acciones que tenían previsto realizar en Paraguay.

Panambi en el Facebook