Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

Anuncian miércoles fresco a cálido con precipitaciones

clima_frio_-ciclistas__destacado.jpg

Este miércoles se presentará fresco a cálido, con 13ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima, cielo mayormente nublado y vientos variables. En horas de la tarde se anuncian precipitaciones dispersas, luego mejorando.

El pronóstico de la Dirección de Meteorología indica que estaría persistiendo las precipitaciones en algunos puntos del país, como el centro y Sur de la región, con mejoramientos en el trascurso de la tarde.

Para mañana jueves se prevén lluvias al Sur del país y hacia los próximos días la probabilidad de precipitaciones se mantiene nuevamente baja, según destaca el boletín meteorológico.

El ambiente se presenta hoy con un amanecer fresco y con una tarde levemente cálida. El amanecer fresco prevalece por lo menos hasta mañana jueves, sin embargo hacia la tarde las temperaturas irían en aumento, favoreciendo a tardes cálidas e incluso calurosas a partir del viernes.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019