Viernes 10 Abril 2020

Panambi Vera ON LINE

Martes cálido a caluroso anuncia Meteorología

Clima-calido-caluroso-Palacio-696x435.jpg

Este martes se presenta fresco en las primeras horas, luego se anuncia una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste, luego variables. 16ºC fue la temperatura mínima registrada y la máxima llegaría a los 32ºC.

Para hoy la probabilidad de lluvias sigue muy baja sobre todo el territorio. En cuanto al ambiente se prevé una jornada de cálida a calurosa en horas de la tarde, de igual manera mañana miércoles se presentaría con las mismas características en cuanto a temperaturas.

Los pronósticos de la Dirección de Meteorología indican que la probabilidad de lluvias aumenta desde el día miércoles, presentándose en forma dispersa hacia el final de dicha jornada.

Ya a partir del jueves un sistema de tormentas afectaría a gran parte del país, especialmente a los departamentos del centro, Sur y Este de la región oriental y al bajo Chaco, por lo que no se descarta que puedan generarse otras condiciones de tiempo significativo de manera puntual asociadas a estas tormentas.

El boletín meteorológico resalta que el tiempo inestable persistiría durante el viernes, nuevamente con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019