Martes 23 Julio 2019

Panambi Vera ON LINE

Guairá: Asesina a su primo y se da a la fuga

512823f0-cc7f-4244-95ea-fe2aec29d3af.jpg
 
Un hombre mató con un disparo de arma de fuego a su primo en el distrito de Fassardi, Departamento del Guairá. El hecho ocurió anoche cuando estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la via pública. La hermana de la víctima también recibió un disparo y quedó internada.
 
El supuesto autor del hecho fue identificado como Oscar González Oviedo, quien iba acompañado por su hermano Alcides González Oviedo, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.
 
Las víctimas son primos del autor del disparo y fueron identificadas como Aída Caballero González (29) y Eulalio Caballero González (20), este último falleció y su hermana quedó internada en estado de observación.
 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:00, en la vía pública de la Compañía 14 Línea Ñu Vera, distrito de José Fassardi, Guairá, y fue comunicado a la sub comisaría de Caguare'i.
 
Según el informe policial, los mencionados mas arriba se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y en un momento dado se produjo una discusión entre todos, en donde uno de los supuestos autores desenfundó un arma de fuego, realizando un disparo contra la integridad de Eulalia Caballero González, el cual impactó por el mismo, a la altura del tórax lado izquierdo, y otro disparó fue contra su hermana Aida Caballero González, el cual le ocasionó un refilón a la altura del rostro lado derecho, posteriormente los supuestos autores se dieron a la fuga con paradero desconocido.
 
Una vez en el Centro de Salud de Melgarejo, el médico de guardia pudo constatar el deceso de Eulalio, mientras que su hermana quedó internada en estado de observación. 
 
La forense Sara Benítez, diagnóstico como causa de muerte herida penetrante de henitórax izquierdo, por disparo de arma de fuego.

Panambi en el Facebook