Jueves 12 Diciembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Papa pide solidaridad para los damnificados de Paraguay

El papa Francisco recordó este miércoles a los miles de damnificados por la crecida del río Paraguay y pidió una solidaridad fraterna para hacer frente a las necesidades.

El pontífice animó durante la última audiencia general del año a "rezar por las víctimas de los desastres que en estos días han afectado a Estados Unidos, Gran Bretaña y Sudamérica".

"Especialmente Paraguay, donde han causado desgraciadamente víctimas, muchos desplazados e ingentes daños. Que el Señor reconforte a aquellos pueblos y la solidaridad fraterna socorra sus necesidades", dijo.

En los últimos días diversos países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay han registrado graves inundaciones.

Alrededor de 100.000 personas fueron afectadas por la crecida del río Paraguay y unas 20.000 debieron ser trasladas a refugios temporales, según el último informe de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019